Noticias de BCS, México y el mundo.

'No hice nada malo’, así respondió un joven que atropelló a un niño

miércoles 06 marzo 2019 | Por: Redacción | Internacional 'No hice nada malo’, así respondió un joven que atropelló a un niño

El accidente provocó daños importantes en la cabeza del niño derivando en parálisis cerebral

REINO UNIDO.

Gran polémica desató las declaraciones de un joven que atropelló a un niño en Reino Unido y aseguró que ‘no había hecho nada malo’.

Keegan Doyle, de 23 años de edad, atropelló con su bicicleta a un niño en calles de Saltney, Reino Unido.

El pequeño de 10 años de edad quedó inconsciente sobre un charco de sangre mientras Doyle se daba a la fuga. Al llegar a su casa, el joven intentó incendiar su bicicleta para borrar las evidencias.

Fue la madre del pequeño quien acudió en su auxilio tras escuchar los gritos de su amigo quien presenció los hechos.

Ni siquiera tuve tiempo de darle un beso. Nos sentamos junto a su cama orando para que se despertara”, aseguró en la audiencia, realizada esta mañana en la Corte del Reino Unido.

Pese a declararse culpable del accidente, Doyle comentó que ‘no había hecho nada malo, salvo golpear al niño con la bicicleta’.

Desafortunadamente el pequeño sufrió heridas muy serias en la cabeza que derivaron en parálisis cerebral.

Luego de escuchar los argumentos en contra y a favor, el juez Niclas Parry sentenció a tres años y ocho meses en la cárcel para Keegan.

Adicionalmente, el chico no podrá tener licencia de manejo durante cuatro años, castigo que comenzará cuando salga de prisión, reportaron medios locales.