Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

México participará en la primera eNations Cup de FIFA

El organismo anunció a todos los participantes del torneo y la sede.

México participará en la primera eNations Cup de FIFA


Agencia


Ciudad de Mexico.-La FIFA dio a conocer en un comunicado a todos los países que competirán en la primera eNations Cup, además de la sede del evento que tendrá lugar el 13 y 14 de abril, donde México será uno de los participantes.


 Londres será donde se lleve a cabo el evento internacional de EA Sports en el cual los competidores buscarán la gloria internacional y un premio por 100 mil dólares.


 "Como uno de los principales eventos de la Serie Mundial 20 de EA Sports, la Copa FIFA eNations es una nueva incorporación de la FIFA al calendario profesional de eFootball de esta temporada y contará con 20 equipos nacionales de las seis confederaciones (Concacaf, CONMEBOL, CAF, OFC, AFC y UEFA)", explicaron. 


Argentina, Australia, Brasil, China, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Mexico, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Suecia, Rusia y Estados Unidos serán los participantes.


 "Como parte del formato de la primera Copa FIFA eNations, los países y jugadores participantes competirán en partidos individuales (uno contra uno) y de equipo (dos contra dos) tanto en Xbox como en PlayStation durante la Fase de Grupos, con las dos mejores naciones de cada sector avanzando a través de eliminatorias".