Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Con el futbol en el vientre; Sydney Leroux Dwyer entrena con 5 meses de embarazo

· Es Campeona Mundial y Olímpica con EE.UU., se llama Sydney Leroux Dwyer y ni siquiera su avanzado embarazo le impide practicar lo que más ama.

Con el futbol en el vientre; Sydney Leroux Dwyer entrena con 5 meses de embarazo


Orlando, Florida.-Estar en pretemporada con tu equipo de futbol es algo por lo que todo futbolista pasa en su carrera, pero ¡embarazada no cualquiera! Ese es el caso de Sydney Leroux Dwyer, jugadora del Orlando Pride.

 

La estadounidense tiene cinco meses y medio de embarazo, pero eso no ha sido impedimento para que esté al pie del cañón con el resto de sus compañeras.

 

"No pensé que comenzaría la pretemporada con mis 5.5 meses de embarazo, pero aquí estamos", publicó Leroux Dwyer en sus redes sociales.

 

Esta mujer ya tiene un hijo de nombre Cassius y ahora espera una niña, algo que llena de orgullo a una de sus compañeras de equipo, la famosa Alex Morgan.

 

"Orgullosa de ser tu compañera de equipo, Syd. No puedo esperar para estar en el campo contigo", le comentó en Twitter.

 

Sydney tiene 28 años, juega en el Orlando Pride de la National Women's Soccer League de EE.UU. y en su ilustre currículum cuenta con la Medalla de Oro de Londres 2012 y un Mundial Sub-20, en donde se llevó el Botín y Balón de Oro.