Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Canelo podría tener revancha ante Mayweather con cifra récord: ¡mil 500 mdd!

· Mayweather ya salió de su retiro dos veces desde su supuesta jubilación.

Canelo podría tener revancha ante Mayweather con cifra récord: ¡mil 500 mdd!


 

Ciudad de Mexico.- Floyd Mayweather Jr. podría darle una revancha a Canelo Álvarez que pondría de cabeza el mundo del boxeo, pues se impondría un récord de ¡mil 500 millones de dólares!

 

Aunque suene imposible, Mayweather ya salió de su retiro dos veces desde que supuestamente se jubiló en 2015.

 

 Peleó contra Conor McGregor y a Tenshin Nasukawa en una exhibición. Venció en ambas contiendas ganando un montón de dinero en el proceso.

 

Se embolsó 100 millones contra la superestrella de UFC y al menos 9 millones contra el kickboxer japonés. El promotor de Golden Boy, Oscar De La Hoya, ahora está en busca de una muy lucrativa propuesta para atraer al Money, de 42 años.

 

 Una revancha contra Canelo que podría generarle muchos ceros más a su chequera. "Primero que todo, Floyd está retirado, así que no hay pelea por hacer.

 

Pero si Floyd quisiera regresar, debería dejar de pelear ante peleadores que son dos divisiones de peso más pequeñas que él.

 

 Si Floyd Mayweather decide regresar, una pelea con él y Canelo podrían ser una pelea de mil 500 millones de dólares", dijo en palabras recabadas por The Sports Bible. En 2013, Mayweather y Canelo combatieron en una gran pelea.

 

 Hizo más de 2 millones de compras pay per view, lo que la convirtió en la segunda pelea más grande en la historia del boxeo.

 

Mayweather venció a la sensación mexicana por decisión mayoritaria, y espera tener la oportunidad de vengarse de su primera y única derrota.