Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Último día de febrero sale la convocatoria para nuevo ingreso a la UABCS

Las clases iniciarían en agosto de este año

Último día de febrero sale la convocatoria para nuevo ingreso a la UABCS

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con el calendario oficial de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el próximo 28 de febrero se hará pública la convocatoria para el Concurso de Selección de Alumnos de Nuevo Ingreso al Periodo 2019-II; razón por la cual se invita a los egresados del nivel bachillerato o que estén por egresar, a estar al pendiente. 


El documento, donde aparecerá el procedimiento, requisitos y fechas para cumplir con cada etapa, se hará público en la página oficial de la Institución, www.uabcs.mx, según informó la Mtra. Lorena Pérez, Directora de Docencia, investigación Educativa y Servicios Escolares. 


También te puede interesar: 30 mdp se invirtieron en el nuevo edificio de UABCS La Paz


En el mismo portal web se encuentra disponible para consulta la oferta académica con que actualmente cuenta la Universidad, junto con los planes de estudio, perfiles de ingreso y egreso; así como los campos de trabajo donde podrán desempeñarse, una vez concluidos sus estudios profesionales. 


La Directora Lorena Pérez hizo hincapié en que el proceso de admisión se compone de una secuencia de pasos, por lo cual exhortó a los aspirantes que aplicarán para un lugar en la UABCS, a cumplir con cada uno de ellos en tiempo y forma, para asegurar su permanencia en el Concurso.