Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Peláez acusa a personas de Boca Juniors de 'juego sucio' con seducción a jugadores

• El directivo confesó que la misma situación le sucedió en América con Darío Benedetto y Paolo Goltz.

Peláez acusa a personas de Boca Juniors de 'juego sucio' con seducción a jugadores

Ciudad de México.-Pese a todo lo que se pueda decir sobre una supuesta incapacidad en Cruz Azul por mantener a Iván Marcone en sus filas, Ricardo Peláez, director deportivo del club, acusó de "juego sucio" a personas en Boca Juniors para atraer futbolistas y llevárselos, por lo que ante el deseo del argentino, Peláez actuó con experiencia de situaciones como la de Paolo Goltz y Darío Benedetto en América.

 

"Las cosas se han malinterpretado; yo no hablaría de la institución de Boca Juniors porque quiero y respeto mucho. Hablaría de las personas que trabajan y hacen una labor sucia y de poco juego limpio que es enamorar a los jugadores. Me ha pasado tres veces, estoy curtidito: Benedetto, Goltz y ahora este caso", dijo en entrevista con TDN.

 

Es así, que el directivo de La Máquina dejó claro que fue el mismo ofensivo quien pidió su salida tras estar un torneo en la institución y prefirió dejarlo ir antes de tener un problema en el vestidor.

 

"No, no, jugadores que no quieren estar no puedes tener, va a mi oficina se sienta y me dice que se quiere ir, que tiene un sueño, que jugar en Boca y de ahí en la Selección, entonces ya no estás pensando en Cruz Azul cuando llevas seis meses aquí. No fue un error, fue un acierto, porque la otra es decirle que se queda y vamos a ver cómo se queda un jugador que no quiere estar que puede ser una cáncer o un problema".

 

Cabe recordar que Marcone llegó para el Apertura 2018 y con el Clausra 2019 iniciado tomó la decisión de irse a Boca argumentando un sueño de poder estar en la Selección Argentina. Los mismo le sucedió en verano del 2017 con Goltz y un año ante.