Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Lo derecho es lo decente

Lo derecho es lo decente


 

Muy buenos días estimados lectores, gracias, muchas gracias por su paciencia y gentileza de continuar prefiriendo nuestro periódico El Independiente.

 

Déjeme comentarle a Usted; que vamos por el camino del cambio, ya que Baja California Sur así lo demando en las pasadas elecciones del mes de  julio 2018. Durante 160 días de mandato como alcalde del Municipio de La Paz, el Lic. Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, ha tenido la oportunidad de usar el gran poder que le brindo la democracia; cambiar para el bien el rumbo de todos nuestros hermanos Sudcalifornianos del Municipio de La Paz. Nuestro pueblo quería un liderazgo cercano a la gente, que atendiera sus demandas, y ofreciera sobre todo soluciones reales.

 

Un presidente como el actual Muñoz Álvarez, comprometido, pero lo más importante es lo que está ofreciendo y desde la silla de Palacio Municipal, sabe y lo está cumpliendo para el bienestar y desarrollo, justo y equitativo para los habitantes del Municipio de La Paz. Esta consiente que Baja California Sur, está muy claro en lo que quiere y es cierto que ya no quiso más de lo mismo; los sudcalifornianos quieren pasar de esa etapa de sombría y obscuridad a una nueva luz y esperanza.

 

Por otro lado; Rubén Muñoz, siempre se está comprometiendo, es triunfador y exitoso, maneja la política del cambio responsable con futuro, con certeza y con liderazgo, es un hombre de compromisos que llevara al municipio a mejores horizontes, porque un gobierno para ganarse la confianza de la gente tiene que ser responsable y cuyas acciones sean perfectamente predecibles , y esto se logra con un estricto apego a la Ley, con un estricto apego a la legalidad, con un estricto apego al Estado de Derecho, que los Sudcalifornianos nos hemos dado y que se ha construido a través de los años. RUBEN MUÑOZ cree en las Leyes y quiere que estas se apliquen parejo para todos, sin distingos… certidumbre es, ante todo, la vigencia del Estado de Derecho.

 

Continuando con el tema de política, el alcalde del Municipio de  La Paz, demuestra con hechos y acciones capacidad de brindar bienestar y desarrollo personal a nuestros hermanos sudcalifornianos y para muestra un botón basta: “Sunset Residencial”, invertirá más de 500 millones de pesos en la construcción de coordinarnos, departamentos, restaurant, club de playa, retomara la rehabilitación de la torre que destruyo el Huracán Odile rumbo al fraccionamiento Juárez de esta Ciudad, será un diseño que lucirá en nuestra ciudad.

 

Está confirmado la construcción del gran Hotel Hilton, proyectos de inversión del grupo Hábitat, pertenecientes a los prestigiados hermanos Moisés y Jaime Micha, empresarios en los diseños de hoteles “LIFESTYLE”, en toda américa Latina. Empresarios en Hotelería, expertos en inmobiliaria, emprenderán un exitoso desarrollo inmobiliario en los terrenos contiguos al Hotel Gran Baja.

 

 En este mismo contexto el próximo carnaval denominado los “Grandes Navegantes”, por instrucciones de Rubén Muñoz, será totalmente diferente máximo que impulsara y apoyara al talento Sudcaliforniano, encadenándose hasta la Delegación de Todos Santos, junto con los carros alegóricos.

 

Manifiesta y cuenta con una línea de no a proyectos de Minerías Toxicas, por lo que la ciudadanía de nuestro municipio no debe de estar preocupada.

Concluyo; con RUBEN MUÑOZ, se observa y se aprecia el momento del cambio respetable y con certidumbre, los beneficios están a la vista para todos, así como las mejores condiciones para un mejor porvenir para los Baja Californianos.