Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

La Paz vivirá una fiesta deportiva con el Le Tour de France: Rubén Muñoz

Tendrá lugar el 30 y 31 de marzo en dos etapas, un día será de competencia oficial y el otro recreativo, esperan la participación de 2 mil corredores • Se estiman una derrama económica de alrededor de 30 millones de pesos para la Capital del Estado

La Paz vivirá una fiesta deportiva con el Le Tour de France: Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- “En La Paz se vivirá una gran fiesta deportiva con la celebración por primera vez en La Paz de la Etapa del ´Tour de France´, el próximo 30 y 31 de marzo, un evento ciclista de gran trascendencia y proyección” expresó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, durante la presentación oficial del evento.

 
El Alcalde señaló “con la suma de voluntades que se ha dado de manera institucional, quiero agradecerles a todos los involucrados su compromiso ya que estamos buscando lo mismo y es promover a Baja California Sur y particularmente a La Paz, ya que es un destino que se pretende sea un referente para la práctica de cualquier evento deportivo de nivel internacional”.

 
El edil paceño reiteró a los organizadores el apoyo de la administración municipal, ya que estamos seguros que pondrá nuevamente a la ciudad de La Paz en el mapa internacional para la promoción deportiva y turística, como parte de los extraordinarios atractivos con los que contamos”.

 
“Celebró el que haya sido seleccionada nuestra ciudad, ya que es solo una de muchas competencias que se van a llevar a cabo, sabemos que el Le Tour de France va a darle un impacto en todo el ámbito de la promoción turística que es un propósito que tenemos tanto el Gobierno del Estado como el Ayuntamiento”.

 
Conminó a los diferentes medios de comunicación a que ayuden a hacer esta promoción expansiva que nos permita decir que La Paz está considerada como uno de los destinos para la práctica deportiva no sólo a nivel regional o nacional sino mundial.

 
Apreció la participación de todos ustedes, pero sobretodo doy la más cordial bienvenida a los organizadores que tomaron la iniciativa de seleccionarnos como nuevo destino para esta importante actividad deportiva.

 
Los organizadores dieron a conocer que durante los días del evento, un día será de competencia oficial y el otro recreativo, esperan la participación de 2 mil corredores y estiman una derrama económica de alrededor de 30 millones de pesos.