Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Gracias a mi salida, Pumas pudo armar un buen plantel: Nico Castillo

• Un "dardo" tiró el delantero chileno a su exequipo de cara al Clásico entre Pumas y América.

Gracias a mi salida, Pumas pudo armar un buen plantel: Nico Castillo

Ciudad de México.-Nicolás Castillo volvió a entrar en polémica con Pumas. El ahora delantero del América aseguró que la afición no se da cuenta que gracias a que la directiva de los felinos realizó su transferencia al Benfica de Portugal, los del Pedregal pudieron armar un buen plantel.

 

A pesar de que el delantero chileno aseguró que dejó todo cuando defendió la playera auriazul, comentó que no es aficionado del cuadro del Pedregal.

 

“Cuando tomé la decisión de venir acá claramente puse en la balanza a Pumas, fue un año y medio que viví acá de momentos buenos, momentos malos, siempre dejé todo, lo di todo, dejaba todo por el club por mis compañeros, soy un profesional lo he dicho, solo soy hincha de un equipo en Chile, entonces soy un profesional”, expresó para TV Azteca.

 

“Dije que si quería volver (a Pumas), era solo si ellos me querían. Hoy en día ellos tienen un plantel muy bueno y también estoy muy contento porque gracias a mi salida también pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve y también es por lo que nosotros estamos ahí”.

 

Tras llegar a Pumas en 2017, el delantero dejó un legado de goles, aunque actualmente descarta la etiqueta de ídolo en el plantel del América.

 

“No me gusta el papel de ídolo y minuto a minuto quiero demostrar por qué estoy acá”.