Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

2 muertos en la Transpeninsular Vizcaíno - Santa Rosalía tras impacto automovilístico

Un impacto de frente entre dos automóviles propiedad del gobierno del Estado dejó un saldo de dos muertos y dos lesionados. El gobernador Mendoza envío sus condolencias ante los lamentables hechos ocurridos de esta tarde.

2 muertos en la Transpeninsular Vizcaíno  - Santa Rosalía tras impacto automovilístico

Fotogalería


Santa Rosalía, Baja California Sur.- alrededor de las 17:30 horas de este martes 12 de febrero se suscitó un terrible accidente en la carretera Transpeninsular tramo 133 + 077 que conduce de Vizcaíno a Santa Rosalía donde perdieran la vida por lo menos dos personas del sexo femenino.

Uno de los automóviles era un Aveo color gris contra una Suburban blanca, las dos propiedad del Gobierno del Estado.

Autoridades indican que el Aveo era conducido por una maestra Laura Patricia Castro López y acompañante Monserrath Ortiz Gómez, ambas servidoras públicas del Gobierno Estatal quienes perdieran la vida en el impacto, una tercer acompañante de nombre Kenya Castro fue trasladada al hospital del IMSS Díaz Ordaz para su atención.

La escolta lesionada de nombre Alejandro Lizalde Rios de 40 años de edad fue trasladada al hospital para su atención médica, a quien reportan estable

La suburban era conducida por un escolta del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis que iban como comitiva de avanzada, pues el día de mañana miércoles estaría entregando un inmueble en Guerrero Negro.

Tras el incidente el gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, a través de su cuenta de Twitter envió sus condolencias a las familias de las mujeres fallecidas en el accidente automovilístico de esta tarde 12 de febrero.

https://www.diarioelindependiente.mx/uploads/2019/02/1550021423aaf76.jpg