Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Tal vez Maradona no sabe que me fui de Dorados y sé que se enojará: Angulo

• Vinicio Angulo es nuevo jugador de León, pero tiene el presentimiento de que Diego Armando Maradona aún no sabe que se fue de Dorados.

Tal vez Maradona no sabe que me fui de Dorados y sé que se enojará: Angulo

León, Guanajuato.- Vinicio Angulo, quien fue goleador de Dorados en el Apertura 2018 del Ascenso MX bajo el mando de Diego Armando Maradona, reveló que no ha informado al argentino de su salida del club.

 

Anunciado apenas el domingo por León como su nuevo delantero, el ecuatoriano ya sabe que Maradona no reaccionará de la mejor forma ante la noticia.

 

"Lo voy a llamar, por ahí no sabe todavía que llegué a León. Sé que se va a enojar pero hay que seguir para adelante. Era uno de los consentidos de él. Le va a molestar un poco que ya no esté", indicó.

 

A los 30 años recibe su primera oportunidad de jugar en la Liga MX y está consciente de la exigencia que representa llegar a este club tras la salida de Mauro Boselli.

 

"Me tocó ascender, pero no estuve en el primer equipo. Espero hacer bien las cosas en León y no defraudarlos. Mauro Boselli es un histórico de la institución, esperemos estar a la talla y ganarme un nombre en León", señaló.