Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

'Se murió de nada'; reconoció Jesús Corona sobre Final perdida ante América

• El arquero aún tiene la sensación de que le quedaron a deber a la afición

'Se murió de nada'; reconoció Jesús Corona sobre Final perdida ante América

Ciudad de México .-Para Jesús Corona, Cruz Azul murió de nada en la Final del Apertura 2018 ante América ya que no se mostró como el equipo ganador del torneo y aunque lucharon no pudieron derrotar a las Águilas que finalmente se quedó con el título tras ganar 2-0 en el global.

 

"En 2013 supimos la manera cómo se luchó y se vivió esa final, fue muy distinta, ahora creo que se murió de nada, la verdad que me quedé con esa impotencia, con esa sensación de que no incomodamos al rival, no pudimos ni si quiera hacer algún disparo que pudiera percibirse esa peligrosidad del equipo, te queda esa sensación que fue más lo que dejamos de hacer", dijo en entrevista.

 

"Fue algo complicado, fue el trago amargo de no poder alcanzar ese objetivo de que nos quedamos con esa sensación de haber tenido la oportunidad y no alcanzarla, de todo lo que luchamos, pero sabemos que así es el futbol".

 

El arquero aún tiene la sensación de que le quedaron a deber a la afición porque no se mostraron como el equipo de la fase regular del torneo, que además de invicto en casa cerró líder general.

 

Sobre la salida del mediocampista argentino Iván Marcone, el guardameta se dijo sorprendido porque el grupo de había reunido para hablar de los planes para este Clausura 2019 y los objetivos por alcanzar.

 

"La verdad no me lo esperaba, creo que desde el inicio de esta temporada ya nos habíamos juntado y platicado acerca del tema de los objetivos que nos habíamos propuesto alcanzar esta temporada. Quisiéramos, claro, que se hubiera mantenido con nosotros, pero bueno él tomó esa decisión y ni hablar, tenemos que prepararnos y seguir con los objetivos bien claros, buscándolos alcanzar con la gente que tenemos", expresó.