Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Localizan otro ejecutado, ahora en Comondú

Estaba atado de pies y manos, así como vendado de los ojos dentro de una laguna de aguas negras al sur de Ciudad Constitución; es el sexto ejecutado del año

Localizan otro ejecutado, ahora en Comondú

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 12 del mediodía de este lunes 21 de enero, fueron alertadas las autoridades por el hallazgo de un cuerpo sin vida en Ciudad Constitución, esto cerca del puente Los Cajones al sur de la ciudad, en el tramo carretero de Ciudad Constitución – La Paz.


Al arribar las autoridades se percataron que efectivamente dentro de una laguna de oxidación de aguas negras del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) se encontraba sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino.


Localizan otro ejecutado, ahora en Comondú


La persona que aún se encuentra en calidad de desconocida de alrededor de 27 años de edad quien llevaba puesta una camisa azul con un pantalón oscuro, mismo que estaba atado de pies, manos y vendado de los ojos.


Este es el sexto ejecutado en lo que va el año en Baja California Sur. En la Capital del Estado fueron ejecutadas 4 personas, el día de ayer se localizó asesinado al periodista Rafael Murúa Manríquez y este día se localiza un muerto más en el municipio de Comondú.


Hasta el momento la Procuraduría no ha emitido información sobre este ultimo caso.