Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Siguen ocurriendo accidentes en peligroso retorno del Bordo de CSL

Dos vehículos colisionaron con un saldo de una persona herida

Siguen ocurriendo accidentes en peligroso retorno del Bordo de CSL

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Imparable el récord de accidentes vehiculares sobre el Corredor Turístico de Los Cabos ya que de nueva cuenta y por enésima ocasión se suscitó un percance en el tramo de Cabo San Lucas a la altura del Boulevard Constituyentes (Bordo). Debido al fuerte encontronazo, una persona tuvo que ser llevada a un hospital para su valoración médica. 

Los hechos de vialidad tuvieron lugar en el cruce que lleva a la colonia El Ejidal, como punto de referencia frente al Centro Médico Cabo San Lucas; Ahí, una camioneta tipo pick up colisionó de manera lateral con otro vehículo al intentar ganar intempestivamente el paso preferencial de la vía federal con saldo de una persona lesionada. 

Debido al fuerte encontronazo, el Bordo de Cabo San Lucas estuvo cerrado de manera parcial por unos minutos en el sentido que lleva a San José del Cabo mientras los cuerpos de emergencia y policiales, atendían a los involucrados y realizaban el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades. 

Cabe señalar, vecinos de la zona ya en alguna ocasión habían advertido de la alta peligrosidad del cruce vial, el cual no cuenta con la debida señalización, mucho menos reductores de velocidad, además de que se encuentra en plena curva, opinando los vecinos, este tendría que ser cancelado por seguridad tanto de los automovilistas que por aquí transitan como de los mismos habitantes, en virtud que muchos de los vehículos que han tenido percances en el lugar, terminan afectando las construcciones particulares.