Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Seguimos pendientes de los egresos del Ayuntamiento: Regidor PRS

Pilar Eduardo Carballo Ruíz dijo que durante el año 2019. revisarán que no incrementen tarifas de agua potable y alcantarillado

Seguimos pendientes de los egresos del Ayuntamiento: Regidor PRS

La Paz, Baja California Sur.- Para el cierre del mes de diciembre continuará la revisión del presupuesto a ejercer para el año 2019, informó el regidor Pilar Eduardo Carballo Ruíz.

En entrevista para Diario El Independiente, el también presidente estatal del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) dijo que se revisarán las asignaciones para todas las áreas.

“Informar que nos mantendremos pendientes de todo lo que conlleva el presupuesto de egresos y los nuevos preceptos de la Ley de Hacienda Municipal”, dijo Carballo.

Seguimos pendientes de los egresos del Ayuntamiento: Regidor PRS

Reconoció que el año que concluye fue uno de los más “complejos” para el PRS, sin embargo se mostró optimista de los resultados para el instituto en 2019.

Dijo que se mantendrá atento para que no se incrementen los impuestos en materia de agua potable, como prometió el presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez.

“Además de que no se suban impuestos del agua, revisaremos todos los egresos, como presidencia y todas las áreas del Ayuntamiento”, dijo Carballo.

Expresó que durante las fiestas de navidad y año nuevo, se mantendrán pendientes de todo lo que suceda al interior de la administración.

“Si bien son días de felicidad, estaremos igual de pendientes que los demás días del año y pedirles que estén pendientes también a los ciudadanos sudcalifornianos”, dijo.

“Pero sobre todo enviarles un mensaje de paz, que caracteriza a Sudcalifornia, para que vivan una muy buena navidad y un próspero año nuevo”, finalizó.