Noticias de BCS, México y el mundo.

Policía de Alabama responsabiliza del aumento de homicidios a Satanás

viernes 21 diciembre 2018 | Por: Redacción | Internacional Policía de Alabama responsabiliza del aumento de homicidios a Satanás

Un departamento de policía en Alabama culpó del reciente aumento en el crimen a la falta de apoyo de Dios por parte de los jóvenes

ESTADOS UNIDOS.

Autoridades de la ciudad de Opp en Alabama, Estados Unidos,aseguraron en redes sociales que el reciente aumento en el crimen se debe a que la juventud se ha alejado de Dios.

Diversos medios de comunicación informaron que, pese a que la publicación fue eliminada, se aseguraba que los delitos estaban relacionados con el rechazo a Dios y a Satanás.

El mensaje fue publicado el pasado 18 de diciembre y dice lo siguiente:

Estos asesinatos han sido perpetrados por nuestros jóvenes. Esto está sucediendo porque nos hemos alejado de Dios y hemos aceptado a Satanás”, se lee. “Puede que no hubiéramos querido hacer, pero lo hemos hecho. Es tiempo de pedirle a Dios que nos ayude a detener esto”.

La publicación que explica que en 2018 cinco homicidios tuvieron lugar en el condado se realizó luego de que sucedieran dos asesinatos de bala en el condado de Covington, justo en la frontera de Alabama-Florida.

La policía de la localidad no se ha pronunciado respecto a este mensaje que generó una ola de críticas.

Esta no es la primera vez que otras agencias policiales de Alabama invocado a Dios en un esfuerzo por contener el crimen

The Seattle Times, A.C. documentó que Roper, un ex jefe de policía de Birmingham, realizó caminatas de oración por los vecindarios. En otra ocasión, la oficial Annetta Nunn, promovió un plan basado en la Biblia para inculcar la responsabilidad cívica.