Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

No permitiremos que AMLO nos “juegue el dedo en la boca”: PRS

Pilar Eduardo Carballo Ruíz, dirigente estatal, se manifestó a favor de la institucionalidad en pleno respeto a los gobiernos estatales

No permitiremos que AMLO nos “juegue el dedo en la boca”: PRS

La Paz, Baja California Sur.- No permitiremos que el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador “nos juegue el dedo en la boca” sin cumplir sus compromisos de campaña.


Esto fue manifestado por el dirigente estatal del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), Pilar Eduardo Carballo Ruíz, quien además afirmó desear lo mejor al nuevo mandatario.


“De verdad queremos que le vaya muy bien al Presidente de México, siempre vamos a estar de acuerdo en la coordinación estrecha con los gobiernos estatales para que nos vaya bien a todos”, dijo el dirigente.


“Lo que no vamos a permitir es que nos juegue el dedo en la boca con sus promesas de campaña, no vamos a dejar que engañe a los ciudadanos “, expuso.


Lo anterior en virtud de la petición que han hecho fuerzas opositoras para que “bajen los precios de la gasolina”, misma que hizo propia.


“Vamos a estar muy pendientes de que eso se cumpla, pero también vamos a estar colaborando en las ideas que beneficien a la sociedad sudcaliforniana”, expuso a Diario El Independiente.


Aseguró que el nuevo gobierno federal debe ser respetuoso con la soberanía de las entidades federativas, tal como lo ha señalado el gobernador de la entidad.


Confirmó que su partido será una oposición responsable a nivel local y mantendrá enlace cercano con el Partido Acción Nacional (PAN) para aportar a nivel estatal y nacional.


“Queremos ser muy claros, queremos que le vaya muy bien al presidente, pero si no cumple seremos los primeros en señalarlo”, finalizó.