Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Esperan empresarios rebasar expectativas de ocupación hotelera en 1er cuatrimestre del 2019

Emprhotur asegura que hay una alta expectativa para los primeros meses del próximo año gracias al Carnaval, el Triatlón, el Tour de France y la Semana Santa

Esperan empresarios rebasar expectativas de ocupación hotelera en 1er cuatrimestre del 2019

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la asociación Empresas Hoteleras y Turísticas (Emprhotur), Agustín Olachea, aseguró que hay una alta expectativa para el primer cuatrimestre del 2019 en La Paz. 


El presidente mencionó que hay 4 eventos programados para los primeros meses del 2019: Carnaval, el Triatlón, el Tour de France y la Semana Santa. 


Con estos eventos los empresarios de La Paz esperan rebasar el 62% de ocupación hotelera en los primeros meses del 2019, según el líder de Emprhotur. 


El presidente de la asociación señaló que la derrama económica que dejarán los turistas en La Paz es importante y recalcó que no sólo cae para los hoteleros, sino también para el sector restaurantero, prestadores de servicios y transportistas. 


“Vemos que las campañas que hemos realizado van a seguir dando frutos. Esperamos tener un muy buen inicio del año con el primer cuatrimestre. Vemos con mucho ánimo el primer cuatrimestre del año, que nos va a repuntar la ocupación hotelera”, expuso Agustín Olachea. 


“Lo tenemos, el producto es eso: el destino preponderante del país, el destino de aventura, la puerta del Mar de Cortés. Vamos a seguir machacando en los mercados donde tenemos una alta presencia a nivel nacional”, comentó.