Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Celebraron en la Bahía de CSL el primer Festival Náutico Navideño

Alrededor de 20 embarcaciones llevaron a cabo un desfile en el mar

Celebraron en la Bahía de CSL el primer Festival Náutico Navideño

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Se llevó a cabo por primera vez un Festival Náutico Navideño en Bahía de Cabo San Lucas (CSL) un evento pensado para toda la familia con la finalidad de que las familias de la localidad, pero también los turistas disfrutaran de un espectáculo en altamar.


Fueron alrededor de 20 embarcaciones, del municipio de Los Cabos las que participaron en el evento con un recorrido en el mar desde la playa Ocho Cascadas, pasando por la playa de El Médano hasta llegar a la marina de CSL, todas las embarcaciones estaban adornadas con luces y detalles alusivos a la navidad.


Posterior al desfile en el mar, el Festival Náutico Navideño continúo con la presentación de la Orquesta Juvenil de Los Cabos y la Orquesta Sinfónica de Alientos de Baja California Sur, quienes interpretaron su mejor repertorio de la temporada.


Se contó además con la presencia de diversas agrupaciones y asociaciones civiles que durante el desarrollo del festival vendieron diversos productos y se proporcionó información sobre como poder ayudar a la comunidad que dichas asociaciones representan.


El comité organizador del Primer Festival Náutico Navideño confirmó que tienen la intensión de que dicho festival se realice cada año, esperando que en poco tiempo el evento logre posicionarse como uno de los impedirles durante las celebraciones navideñas en el destino turístico.