Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Sabor a Cabo Rural apoyará a la Casa Hogar en San José del Cabo

Se contará con la participación de 20 restaurantes que ofrecerán comida gastronomía regional

Sabor a Cabo Rural apoyará a la Casa Hogar en San José del Cabo


Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La recta final del año trae consigo una serie de eventos en el destino turístico de Los Cabos que lo coloca en diversas páginas de noticias nacionales e internacionales, lo que ayuda a promover el destino. 


A todo lo que ofrece Los Cabos como destino turístico se suma la gastronomía, en un esfuerzo de parte de los chefs y los restauranteros que desean hacer de Los Cabos un referente de turismo gastronómico a nivel mundial, es por tal que constantemente realizan diversos festivales gastronómicos que en algunos casos ya son clásicos de la localidad como Sabor a Cabo. 


Es así como llega el próximo domingo 18 de noviembre una edición más de Sabor a Cabo Rural, que como su nombre lo dice busca promover la cocina rural y regional del destino. 


Se contará con la presencia de 20 restaurantes de la localidad que forman parte del evento, el cual tiene un costo de 800 pesos por adulto, 200 pesos por niños y mil 800 el boleto VIP, cabe mencionar que lo recabado será en beneficio del comedor de la Casa Hogar de San José del Cabo, así lo informó Gustavo Laborde Carranco, presidente de la Cámara Nacional para la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac). 


“El contexto del evento es un festival que está basado en la gastronomía regional, donde hay una gran variedad de platillos regionales de todo el estado de Baja California Sur, donde van a encontrar una gran variedad de platillos hechos por los veinte restaurantes que estarán invitados, vamos a retomar las bases de la cocina regional pero también estamos invitando a los productores locales”, dijo Laborde Carranco. 


La cita es en la Huerta Los Tamarindos en San José del Cabo a partir del mediodía del próximo domingo hasta las 5 de la tarde y aún hay boletos a la venta, para mayores informes pueden contactarse con Canirac a través de su página de Facebook.