Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Rinden protesta delegados y subdelegados de La Paz elegidos en consulta ciudadana

El Presidente Municipal les encomendó trabajar con responsabilidad y compromiso en beneficio de las comunidades que representan

Rinden protesta delegados y subdelegados de La Paz elegidos en consulta ciudadana

La Paz, Baja California Sur. Este viernes rindieron la protesta debida quienes fueron elegidos mediante la consulta ciudadana realizada hace algunos días, como Delegados y Subdelegados de las comunidades.

 
El Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez tomó la protesta a los nuevos servidores públicos, y les encomendó trabajar con responsabilidad en sus funciones por el bien de las delegaciones y las comunidades rurales. Precisó, que es necesario trabajar con cercanía a la sociedad y conocer cuáles son las prioridades de agenda que se deben atender en cada comunidad.

 
“Quiero proponerles a los delegados, que establezcamos una mesa de trabajo para que una vez al mes estemos reunidos con los 7 delegados municipal, y vengamos a escuchar las problemáticas de las delegaciones…”, comentó.

 
Pidió además, que en las delegaciones y subdelegaciones se inicie un censo de las personas adultas mayores así como estudiantes de preparatoria y universidad, para apoyar en el trabajo que implementará el próximo Gobierno Federal en apoyo a los mismos.