Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Rehabilitación y limpieza de calles, también es prioridad en plan de 100 días de gobierno: Servicios Públicos

El titular de la dependencia, indicó, es en Cabo San Lucas donde se registra el mayor número de calles azolvadas

Rehabilitación y limpieza de calles, también es prioridad en plan de 100 días de gobierno: Servicios Públicos

San José del Cabo, Baja California Sur. - Roberto Sandoval Montaño, director general de Servicios Públicos en Los Cabos, indicó, se continúa con las tareas de limpieza de calles y avenidas del municipio con el propósito de que estas estén en óptimas condiciones y facilitar la movilidad tanto para automovilistas como peatones. 


Apunto el funcionario, es en la delegación de Cabo San Lucas donde se registra mayor cantidad de azolve de vialidades e incluso, algunas aún presentan afectaciones que dejaron las últimas lluvias que se registraron en el municipio. 


Enseguida, expuso que para las tareas de limpieza de vialidades se cuenta con el apoyo de maquinaria, además de trabajos de barrido manual. De ahí, añadió, que, a poco más de un mes de iniciada la gestión del XIII Ayuntamiento hay un buen avance en lo que al tema refiere. 


A la par, puntualizó Sandoval Montaño que en el programa de los primeros cien días de gobierno, el cual fue presentado a inicios de semana por la alcaldesa Armida Castro, para el Servicios Públicos municipales, además de eficientar el servicio de recolección de basura, también es prioridad la rehabilitación y limpieza de calles. 


“Se ha estado trabajando, hay una mejora y avance. En el programa de los cien días también estamos tomando como prioridad el tema de la limpieza de calles y caminos vecinales, tenemos todas las ganas y voluntad de brindar a la ciudadanía mejores condiciones para el acceso y movilidad en las calles” remarcó el director general de Servicios Públicos.