Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Los Cabos en segundo lugar de los 19 mejores destinos a visitar en 2019

La afamada revista Forbes eligió a Los Cabos por encima de lugares como Las Bahamas o Tailandia

Los Cabos en segundo lugar de los 19 mejores destinos a visitar en 2019

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-El crecimiento turístico que está teniendo Los Cabos se refleja a nivel internacional, prueba de ello es que el destino continuo apareciendo entre las más importantes recomendaciones de viajes de revistas especializadas en negocios y turismo.

La revista Forbes, especializada en temas de negocio y dinero, es una de las publicaciones más adamadas a nivel mundial, colocó a Los Cabos dentro de la lista de los 19 destinos imperdibles para viajar el próximo 2019.

La lista de Forbes es realizada por expertos en temas de viajes, que conocen a fondo cada destino y Los Cabos aparece en el segundo lugar de la lista, solo por debajo de la exótica Isla de Anguila, en el Caribe.

Para elegir a Los Cabos se tomó en cuenta sus bellezas naturales, principalmente Cabo Palmo, su impresionante infraestructura hotelera y su gastronomía, todo el conjunto coloca al destino como uno de los imperdibles del 2019.

En la lista además figuran otros tres destinos mexicanos, Ciudad de México en el noveno lugar y Mérida, Yucatán en el décimo, que se hacen acompañar de destino como Botsuana, La Habana, Belice, Las Bahamas o Tailandia.

Se espera que para el 2019 con la apertura de nuevos hoteles Los Cabos continúe recibiendo más de dos millones de turistas al año, consolidando al destino como uno de los más visitados a nivel internacional y el mejor destino turístico de México.