Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Lo derecho es lo decente

Muy buenos días estimable lector, gracias, muchas gracias por continuar prefiriendo nuestro periódico El Independiente. El pueblo quiere un País en el que todos gocen de los mismos derechos sociales.



Inicio esta columna comentando a Usted; los militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional “MORENA”, tienen la visión de ir hacia delante respondiendo a la confianza que les manifestaron los más de 35 millones de mexicanos que votaron por MORENA, y con su voluntad han respaldado que ahora sea gobierno en la mayoría de los Estados del País, que un morenista sea Presidente de la Republica LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, y que sean presidentes municipales como el LIC. RUBEN GREGORIO MUÑOZ ALVAREZ en nuestro bellísimo Municipio de La Paz, además integran el grupo parlamentario más numeroso en el Congreso de la Unión. Declaran que son un partido fuerte, el único con más presencia Nacional. El presente que están construyendo, y el que habrán de construir, será la fortaleza del partido MORENA, porque será un legado para las nuevas generaciones de políticos que día a día se incorporan a él, está resuelto a ocupar el lugar que le corresponde en la actividad política.

 

MORENA es un partido comprometido con el ejercicio constructivo de la política y del gobierno, su agenda nacional se integra con los temas más urgentes y sensibles de la sociedad, tiene como objetivo llevar a cabo las formas que hagan viables las soluciones y salden las deudas que han dejado otros partidos, como el PRI y PAN con el pasado, su agenda política se ajustara por lo tanto a las nuevas expectativas que los ciudadanos tienen en MORENA, y sus legisladores. Porque a través de sus legisladores deberán actuar con responsabilidad para continuar siendo impulsores de las transformaciones que respondan  al deseo de la sociedad mexicana; hoy están convertidos en el eje de la mayoría legislativa para permitir aprobar las reformas inscritas en la agenda Nacional, siempre que ellas se apeguen a los principios del pueblo que buscan el beneficio de la gente y la atención de sus necesidades. Su representación en las Cámaras de Senadores y Diputados Federales, debe darle certidumbre al electorado de que el Partido MORENA, es un contrapeso eficiente, responsable y efectivo para los excesos del poder público y la presentación de alternativas que solucionen los grandes problemas Nacionales.

 

Movimiento de Regeneración Nacional, se considera un Partido capaz  de responder a la velocidad de las transformaciones, reaccionando ante los problemas con eficiencia y prontitud para exigir soluciones, diseñar políticas publicas más eficientes y hacer propias las demandas de la gente. En cada acto, en cada decisión, MORENA, maestra la nueva cultura política que lo anima, inspirada en la democracia que ha construido, la tolerancia y la responsabilidad, una nueva cultura política que le hace entender que su obligación es con la sociedad. No pierda de vista a tres grandes MORENISTAS, LIC. RUBEN GREGORIO MUÑOZ ALVAREZ, PROFR. VICTOR CASTRO COSIO Y LIC. ALFREDO PORRAS DOMINGUEZ, preparándose para sentarse en la máxima silla.