Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Llama Oscar Leggs a la unidad por Cabo San Lucas

El ganador de la consulta ciudadana asegura que por ahora solo piensa en su trabajo como delegado y no en el futuro

Llama Oscar Leggs a la unidad por Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con tremenda fiesta celebró Oscar Leggs Castro su triunfo en la consulta ciudadana para elección a delegado en Cabo San Lucas (CSL), que se celebró el pasado domingo 11 de noviembre. 


Acompañado de su familia y cientos de simpatizantes el “profe” Leggs, como es conocido en la localidad agradeció a los sanluqueños el haberle dado el voto de confianza para ser él la representación ciudadana en la delegación.


“Muchas gracias por su apoyo, por esa valentía de decir que son amigos del profesor Oscar Leggs, eso es lo que hace grande a una persona, la amistad por encima de todo. Los puesto van y vienen y queremos que después de esta aventura de tres años (sic) Oscar Leggs no está pensando en que sigue, Oscar Legss está pensando que cada colonia nos necesita a todos y vamos a trabajar todos por Cabo San Lucas” expresó Leggs Castro. 


El ahora delegado electo también envió un mensaje de agradecimiento a las personas que salieron a votar el pasado domingo en la consulta ciudadana, a la que llamó el “mejor ejercicio democrático” para el pueblo. 


“A los miles de sanluqueños los invito a cerrar filas, Cabo San Lucas nos requiere unidos, es preciso trabajemos juntos para revertir el abandono y daño causado por el anterior gobierno. Vamos juntos por la transformación de Cabo San Lucas” invitó a la comunidad. 


De manera oficial esta fue la segunda vez que Oscar Leggs contendió para la delegación de Cabo San Lucas, fue en 2015 cuando en otro plebiscito se enfrentó en aquel entonces al Partido Acción Nacional (PAN) y Francisco García Valdez resulto ganador, ahora tres años después bajo el cobijo de Morena, Oscar Leggs gana la delegación de Cabo San Lucas (CSL) y la comunidad no descarta que en 2021 el profesor se lance por la alcaldía municipal.