Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

El reto rumbo al cierre de sexenio es “preservar la tranquilidad”: Gobernador

También dijo necesario que “no se detenga el crecimiento” y la generación de empleos, por la inmigración desde el interior del país

El reto rumbo al cierre de sexenio es “preservar la tranquilidad”: Gobernador

La Paz, Baja California Sur.- El principal reto rumbo a su cierre de sexenio es “preservar la tranquilidad”, dijo el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis.


Esto tras mencionar en su discurso la necesidad de fortalecer las instituciones, para evitar otro episodio violento y desterrar el crimen de la media península.


Destacó también que su administración buscará mantener el crecimiento y generación de empleos, para seguir atendiendo la inmigración proveniente del interior del país.


“Poder ser más eficientes en la lucha contra los delitos del orden común y un gran reto es que no se vaya a detener el crecimiento”, expuso al entregar su tercer informe de gobierno al Congreso local.


“Hay una inmigración muy grande de gente que está llegando de otros estados y tenemos que tener capacidad de estarlas incorporando”, expuso.


Detalló que el crecimiento deberá  tener un “carácter distributivo” para que “todos” los sudcalifornianos puedan sentir mejoras.


“Que comience a sentirse el bienestar a todos los que aquí habitamos”, finalizó.