Noticias de BCS, México y el mundo.

40 mil dólares en efectivo la bolsa del torneo Los Cabos Big Game Charter Boat

miércoles 14 noviembre 2018 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos 40 mil dólares en efectivo la bolsa del torneo Los Cabos Big Game Charter Boat

Es el primer torneo en el destino que no cobra cuota de inscripción

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Ayer martes 13 de noviembre inició de manera oficial el Torneo de Pesca Deportiva Los Cabos Big Game Charter Boat, un torneo que tiene como característica especial ser “gratis” es decir no tiene costo de inscripción. 


Se estima que en esta primera edición del torneo participan cerca de 60 equipos y para poder participar en Big Game Charter Boat es necesario ser huésped del destino y rentar una embarcación local, eso de inmediato dio el pase a los equipos participantes. 


Como bolsa de premios garantizada se ofrecen 40 mil dólares en efectivo, es decir que a diario se tiene un reparto de 10 mil dólares en las “pollas” o jackpots. 


El torneo permite la pesca de atún, dorado y wahoo y promete ser uno de los más divertidos de la localidad, al tener menores costos de inscripción, buenos premios y reglas fáciles de seguir, explicaron los organizadores del evento. 


Además se entregarán premios especiales a los participantes más jóvenes y a las mujeres, con el objetivo de demostrar que la pesca deportiva es para todas las edades y no es solo un deporte de hombres. 


Los Cabos Big Game Charter Boat se realiza de manera simultánea en las marinas de Cabo San Lucas (CSL) y San José del Cabo (SJC) y será el próximo 16 de noviembre cuando se conozca al ganador de esta primera edición.