Noticias de BCS, México y el mundo.

Se manifiestan familiares de jovencitas desaparecidas en Los Cabos

lunes 22 octubre 2018 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Se manifiestan familiares de jovencitas desaparecidas en Los Cabos

•“Las queremos vivas de regreso” reclaman



San José del Cabo, Baja California Sur.- La mañana de este lunes, familiares de las jovencitas de 16 años, Yesenia Beltrán y Joselyn González, quienes fueron privadas de su libertad en el transcurso de la noche del viernes 12 de octubre en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, realizaron una pacífica protesta durante la ceremonia de acto cívico que autoridades del XIII Ayuntamiento realizaron en la explanada del palacio municipal.


Señalaron los familiares han transcurrido ya 10 días desde la desaparición de las señoritas, y, de momento no han tenido respuesta referente a su paradero. “ Las queremos vivas de regreso, no vamos a descansar hasta que aparezcan”  reclamaron.


Al término del acto cívico, los angustiados familiares dialogaron con el director de la Policía Municipal, quien aseguró existe una sólida línea de investigación respecto al caso, además del trabajo coordinado con otras instituciones de seguridad y la misma Procuraduría de Justicia.