Noticias de BCS, México y el mundo.

Lanzan piedra a vehículo en la colonia Guaymitas y lesionan a niña de 5 años

miércoles 24 octubre 2018 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Lanzan piedra a vehículo en la colonia Guaymitas y lesionan a niña de 5 años

Testigos refirieron que el proyectil fue arrojado por un indigente

San José del Cabo, Baja California Sur. - Un vehículo que se desplazaba por la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, fue blanco de un ataque con piedras dejando como saldo a una niña de 5 años lesionada. A pesar de que elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos no se registró la detención de él o los responsables. 


Fue en horas de la mañana de ayer cuando a través del sistema de emergencias 9-1-1 se alertó a elementos de socorro y policiales de que en el interior de vehículo tipo vagoneta, color blanco, el cual estaba estacionado a un costado de la tienda Soriana, se hallaba una niña herida. 


Sobre estos hechos se conoció que, la menor viajaba acompañada de su padre cuando fueron atacados con el proyectil el cual atravesó la ventanilla trasera del vehículo, sitio donde la menor se encontraba. 

Lanzan piedra a vehículo en la colonia Guaymitas y lesionan a niña de 5 años

El estallamiento del cristal produjo esquirlas de vidrio los cuales terminaron causando lesiones a la pequeñita. Toda vez que paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, revisaron a la niña y a su padre determinándose que las heridas que presentaban no eran de gravedad. 


Según los testigos, la piedra había sido arrojada por una persona en situación de calle que merodea la zona, de los llamados indigentes, y, mismo que fue buscado por elementos de la Policía Municipal, pero finalmente logró escabullirse entre las calles del sector.