Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Inicia el Ayto programa descuento en predial y multas de tránsito en La Paz

Quien no pague en Tránsito Municipal, tras el periodo de descuento le serán decomisados los vehículos de quien no haya cubierto las multas históricas, anunció el Alcalde. El programa de descuento tendrá una duración de 3 meses a partir de este lunes 22 de octubre.

Inicia el Ayto programa descuento en predial y multas de tránsito en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este lunes 22 de octubre el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, anunció mediante rueda de prensa un programa de descuentos tanto en el predial así como en infracciones que se encuentran de manera “histórica” en las oficinas de tránsito municipal de La Paz.


“Este programa tiene como objetivo generar recursos para el Ayuntamiento, en el caso del predial y abonar a temas como alumbrado público y asistencia social, en el caso de las infracciones de Tránsito de La Paz, los recursos serán destinados a fortalecer la seguridad municipal con equipamiento y cursos a los elementos que conforman esta dirección de seguridad” dijo Muñoz Álvarez.

Inicia el Ayto programa descuento en predial y multas de tránsito en La Paz

El Alcalde informó que estos descuentos iniciaron ayer lunes 22 de octubre con el 35% de descuento y conforme avance los 3 meses que durará el programa el descuento disminuirá, tanto para el predial, como para tránsito municipal.


Importante mencionar que el Alcalde dijo a Diario El Independiente que en el caso del descuento para las infracciones de tránsito dijo que este incentivo en el descuento es para que la ciudadanía se regularice en esta situación y con ello apoyar  a la dirección de tránsito, sin embargo precisó que quien no pague sus multas pendientes le serán retirados sus vehículos como marca el reglamento.