Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Hallan cuerpo sin vida en un terreno baldío de la colonia El Zacatal

Se trataría de una persona en situación de calle, de los llamados indigentes

Hallan cuerpo sin vida en un terreno baldío de la colonia El Zacatal

San José del Cabo, Baja California Sur. - En un terreno baldío situado en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, la noche de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en hechos que derivaron la movilización de las corporaciones policiales. 


De acuerdo con la información recabada, el hallazgo tuvo lugar a eso de las 19:00 horas, y el terreno donde se encontró el cadáver está ubicado en los alrededores de la sub estación del H. Cuerpo de Bomberos, en el nombrado sector de la ciudad. 


Tras la voz de alerta, primeramente, al lugar acudieron policías municipales y al corroborar la presencia de la persona, en seguimiento a los protocolos de actuación, solicitaron de los servicios del personal de emergencias los cuales, revisaron el cuerpo para después confirmaron que este ya no presentaba signos de vida. 


Posterior a eso, la zona de acordonada para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizara las diligencias de campo, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro local, para la necropsia de rigor. 


Fuentes policiales, informaron que el ahora occiso se trataría de una persona en situación de calle, de los llamados indigentes, y muy probablemente se trató de una muerte por cuestiones de salud.