Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Emitirá OOMSAPAS nuevo recibo de agua, llevará los colores institucionales

El director de la institución informó que el nuevo recibo estará en circulación este mes de octubre y tendrá un tiraje de 120 mil unidades

Emitirá OOMSAPAS nuevo recibo de agua, llevará los colores institucionales

La Paz, Baja California Sur.- “Decidimos cambiar el formato de los recibos, no solo para hacerlos más funcionales, si no para que sean más vistosos y se aproveche el espacio de mejor manera”, señaló Mario Ramón Gálvez Gámez, Director General del Organismo Operador municipal del sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz. 


El Director General comentó que se optó por sustituir el color de los recibos de azul a verde, para que vayan acordes a los colores institucionales, además se cambió la orientación del papel para poder incluir más elementos informativos. En el recibo se destaca el sector con su número telefónico, las referencias bancarias para hacer su pago en línea o por transferencia bancaría, tiene las letras más legibles y cuenta con actividades para niños en la parte posterior, así mismo el directivo agregó, que en la siguiente etapa se está buscando la inclusión del código QR, para poder hacer pagos en unas conocidas tiendas de conveniencia. 


Gálvez Gámez expuso que este lanzamiento obedece a la transformación que está sufriendo el Organismo Operador, tanto orgánica como administrativa, ya que busca sentar un precedente de lo que será esta administración encabezada por el Alcalde, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez. 


Por último el director informó que el nuevo recibo estará en circulación este mes de octubre y tendrá un tiraje de 120 mil unidades.