Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Comienzan preparativos de la Expo Los Cabos de Ammje

El evento reunirá a más de 70 expositores y empresas de todo el municipio

Comienzan preparativos de la Expo Los Cabos de Ammje

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (Ammje) Los Cabos trabaja en la organización del evento, Expo Los Cabos, pensado para la exposición de negocios de diversas ramas que conforman la actividad económica del destino turístico. 


Adriana Marcial Carrillo, presidenta de Ammje informó que dicho espacio busca dar una gran exposición de los negocios en Los Cabos, en donde los asistentes encontrarán una plataforma de negocios y proveedores en el área de la hotelería, restaurantes y catering. 


“Vamos a contar una participación de más de setenta stands donde podrán exponer sus negocios a propietarios, gerentes y directores de importantes empresas de Los Cabos” explicó Marcial Carrillo. 


Además los asistentes podrán tener la oportunidad de asistir a conferencias y talleres de ponentes locales y nacionales que formarán parte de la Expo Los Cabos, además de una interacción con un amplio número de clientes potenciales que se den cita al evento. 


Aún existen lugares para todo aquel que quiera formar parte de la expo organizada por Ammje, ya que el evento tendrá lugar hasta el 23 de noviembre en el Hotel Tesoro, ubicado en la zona turística de Cabo San Lucas (CSL). 


Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 624 113 2700 y 624 177 9281, o bien enviar un correo a info@expoloscabos.com 


Adriana Marcial, presidenta de Ammje informó además que el evento cuenta con el apoyo del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, lo que dará mayor peso al evento, el cual contará con personas clave en la toma de decisiones empresariales. 


“El veinte por ciento de los visitantes de Expo Los Cabos buscan representaciones o distribuciones, el sesenta por ciento son personas interesadas en adquirir productos o servicios y el veinte por ciento restante busca actualizarse o capacitarse, razón por la cual la expo es una gran oportunidad de negocios” finalizó la líder de las mujeres empresarias de Los Cabos.