Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Checa la contraseña que usa Kanye West en su Iphone

Durante la reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el rapero Kanye West tuvo un descuido en el que reveló la contraseña que usa en su celular

Checa la contraseña que usa Kanye West en su Iphone

ESTADOS UNIDOS.

Tener una contraseña difícil de adivinar es prácticamente la regla número 1 en tecnología de consumo, aunque algunos descuidados parece que pasan de largo esta regla, como el rapero Kanye West.

Durante una reunión entre Kanye West y el presidente de Estados Unidos,Donald Trump, fue revelada la constraseña que usa el rapero para desbloquear su teléfono.

El célebre músico y ferviente seguidor de Trump se descuidó y reveló la contraseña de su smartphone frente a las cámaras de televisión que filmaban el diálogo en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

El detalle, que fue replicado por sus admiradores y detractores en las redes sociales, es que West dejó en evidencia que utiliza una pésima clave para proteger su teléfono.

Kanye just unlocked his cellphone on TV from the Oval Office: His security code is 000000.

Kanye just unlocked his cellphone on TV from the Oval Office: His security code is 000000.

El artista recordó que debía mostrarle a Trump una imagen que tenía guardada en su smartphone y se apuró en desbloquear el dispositivo para buscarla. Frenéticamente, West apretó cuatro veces con su pulgar el número cero en la pantalla. Es decir, la contraseña es 0000.

En este evento, West dio un largo y confuso monólogo en el que describió al mandatario como "un héroe".