Noticias de BCS, México y el mundo.

Así son los artefactos explosivos enviados a Hillary y Obama

jueves 25 octubre 2018 | Por: Redacción | Internacional Así son los artefactos explosivos enviados a Hillary y Obama

Medios locales en Estados Unidos filtraron las fotografías de los supuestos artefactos explosivos encontrados en las casas de Barack Obama y Hillary Clinton

ESTADOS UNIDOS.

Esta mañana vivieron momentos de alarma diversas personas en Estados Unidos, estre ellos los políticos demócratas, Barack Obama y Hillary Clinton, quienes recibieron artefactos explosivos.

La información fue confirmada minutos después por el Servicio Secreto de los Estados Unidos.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de personas involucradas por estos hechos.

  • El comisionado de la policía de Nueva York, James O'Neil, dijo que los investigadores estaban trabajando en el supuesto de que podrían descubrirse otros dispositivos.

Esto es abierto", dijo O'Neil en una entrevista el miércoles por la noche en la CNN. "Anoche tuvimos uno, y ahora tenemos seis".

El paquete dirigido a Clinton fue descubierto el martes cerca de la casa de los Clinton en Chappaqua, Nueva York, un suburbio de la ciudad de Nueva York. Una dirigida a Obama fue interceptada el miércoles en Washington, dijeron.

Medios locales filtraron fotografías de las supuestas bombas.

Tras estos hechos, el presidente Donald Trump llamó a la unidad y a reflexionar muy bien su voto ante las próximas elecciones que se realizarán en noviembre próximo.