Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Anuncian más sorpresas para la séptima edición del Festival de Cine de Los Cabos

Películas mexicanas de gran nivel serán exhibidas en la playa de El Médano

Anuncian más sorpresas para la séptima edición del Festival de Cine de Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En el marco de la celebración de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos se tienen preparadas varias sorpresas, que incluyen la exhibición de películas mexicanas en la playa. 


Maru Garzón, directora artística del festival informó que por primera vez se llevarán a cabo dichas exhibiciones, con la finalidad de darle un giro al festival, además de poder disfrutar las bellezas naturales que el destino ofrece, de este modo el evento cinematográfico no solo se enfocará a un solo espacio como el Pabellón Cultural, sino a mostrar lo que tiene el destino. 


Las exhibiciones serán en la playa de El Médano, lo cual ya estaba planeado antes de que se anunciara el cierre del Pabellón Cultural por parte de Protección Civil Municipal, ya que se consideró desde un principio que únicamente las galas de inauguración y clausura se llevaran a cabo en el Pabellón, motivo por el cual el cierre del espacio no les preocupa del todo y los organizadores del festival confían que este a tiempo para el 7 de noviembre. 

Anuncian más sorpresas para la séptima edición del Festival de Cine de Los Cabos

Por su parte, Alejandra Paulín expresó que el festival reúne a las cinematografías de México, Estados Unidos y Canadá, enmarcado por lo que llamó el maravilloso escenario de Los Cabos. 


“Presentaremos lo mejor del talento de México, Latinoamérica, el mercado norteamericano a través de nuestro programa fílmico que ha sido cuidadosamente curado y a través de nuestra plataforma de industria que llevamos a cabo en el área de negocios del festival” explicó, Alejandra Paulín, directora ejecutiva del festival. 


Es así como del 7 al 11 de noviembre Los Cabos International Film Festival estará presente en Cabo San Lucas (CSL) y únicamente se está a la espera de que los organizadores anuncien la presencia del talento internacional, el cual aseguran será muy amplio.