Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Anuncia Festival de Cine selección de películas de su séptima edición

Comunidad cinéfila espera que los protagonistas de las películas como Nicole Kidman o Liam Neeson regresen al festival

Anuncia Festival de Cine selección de películas de su séptima edición

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Poco más de un mes falta para que se lleve a cabo en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas (CSL) la séptima edición del Festival Internacional de Cine Los Cabos, evento del cual ya sabemos algunas de las películas que conformarán las exhibiciones. 

Es así como el festival anunció los filmes que forman parte de “American Specials”, uno de los programas fílmicos más exitosos que año con año ha estado conformado por películas que han destacado en el contexto del cine estadounidense e internacional. 


Lo que más expectativa despierta sin duda es conocer a los talentos nacionales y extranjeros que formarán parte del festival y con el anuncio de esta selección los fanáticos del séptimo arte pueden hacerse de una idea de las celebridades que podrían pisar tierras sudcalifornianas el mes próximo. 


Películas protagonizadas por Jake Gyllenhaal; Viola Davis y Liam Neeson o Nicole Kidman serán las que se presenten en la séptima edición del festival, por lo que las apuestas por saber si alguno de los actores mencionados pisará la alfombra roja han comenzado. 


Cabe mencionar que Liam Neeson ya estuvo de visita en el festival, e incluso recordó que las últimas vacaciones que pasó con su esposa antes de que ella falleciera fueron precisamente en Los Cabos, de igual manera Nicole Kidman ya formó parte del festival en el 2017. 


“Las películas que conforman American Specials, que han pisado fuerte la ruta de los más prestigiosos festivales internacionales y han sido mundialmente celebradas por la crítica y el público, serán exhibidas del miércoles 7 al domingo 11 de noviembre cines de de Cabo San Lucas, en el marco de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos” dijeron los organizadores del festival. 


Para consultar toda la cartelera pueden visitar la página en www.cabosfilmfestival.com.