Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Abandona a niño de dos años en la puerta de una casa; la buscan

El niño goza de buena salud y actualmente está en servicio de protección infantil, departamento que está trabajando para identificar a su familia; localizaron ya al padre

Abandona a niño de dos años en la puerta de una casa; la buscan

Texas.

La policía de Texas intenta localizar a la mujer que aparece en un video de vigilancia al momento de abandonar a un niño de 2 años frente a la casa de un extraño.

La Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery publicó un video del incidente, que tuvo lugar alrededor de las 8:30 p.m de ayer miércoles.

Los oficiales se dieron cuenta de la situación cuando una mujer llamó al 911 y explicó que ella encontró un niño de 2 años solo en la puerta de su casa después de escuchar un golpe, reportaron medios locales.

 

A los oficiales se les mostró un video de vigilancia donde se ve a una mujer descender de un vehículo blanco, correr hacia la puerta principal de la casa, mientras levantaba al niño en vilo. 

"Una vez que la sospechosa llega a la puerta principal, toca el timbre de la puerta, llama a la puerta y huye de regreso a su vehículo abandonando a la niña de 2 años y dos bolsas que llevaba.

"La totalidad del incidente dura 23 segundos ", escribieron los oficiales en Facebook.

El niño goza de buena salud y actualmente está en servicio de protección infantil, departamento que está trabajando para identificar a su familia.

La mujer en el video parece tener entre 20 y 30 años, con el pelo largo hacia abajo y con múltiples tatuajes en el brazo derecho, que se pueden ver en el video.

Si alguien tiene información, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery: 936-760-5800 o comuníquese con Multi-County Crime Stoppers al 1-800-392-STOP (7867).