Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se reúne el Gobernador Mendoza Davis con AMLO durante su visita a La Paz

Fue en palacio de Gobierno donde los diputados, así como el gabinete de Mendoza Davis se reunieron con el presidente electo Andres Manuel Lopez Obrador

Se reúne el Gobernador Mendoza Davis con AMLO durante su visita a La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Tal y como se tenía programado la tarde de este lunes 17 de Septiembre se reunieron el Gobernador  de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, con el presidente electo Andres Manuel López Obrador, esto como parte de la orden de trabajo que tiene AMLO en su visita a La Paz.


Estuvieron acompañados por los diputados del Congreso de BCS, así como parte del Gabinete del Gobernador Mendoza.


En la reunión, se tocaron temas “relevantes para BCS” escribió Carlos Mendoza Davis en su cuenta oficial de Twitter sin dar más detalles al respecto.


Se tenía previsto que tocaran temas como la reducción del IVA al 8%, instalación de Minería en la entidad, transporte y las Áreas Naturales Protegidas.


Hoy por la tarde, en punto de las 6 de la tarde, del presidente electo Andres Manuel López Obrador se reunirá con sis simpatizantes para agradecer el voto a su favor el pasado 1ro de julio y entablar compromisos con Baja California Sur durante su mandato.