Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Molestos ciudadanos por los derrames de aguas negras que no han sido reparados

Aseguran que las autoridades muestran poco interés por los problemas que aquejan a la comunidad

Molestos ciudadanos por los derrames de aguas negras que no han sido reparados

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La lluvias han cesado pero las calles continúan llenas de agua y desafortunadamente son aguas negras, situación que molesta a los habitantes del puerto de Cabo San Lucas (CSL) quienes lamentan que esa sea la imagen que se da del destino a los visitantes.

Explicaron que además de la mala imagen se despide un muy mal olor, generando también un foco de infección, debido a que el sol evapora las aguas negras y las personas lo terminan aspirando.

"Lo único que puedo decir es que no es nada agradable, sin embargo uno tiene que aguantarlo, por lo que autoridades deberían de poner mayor atención al pueblo y resolver lo que le hace daño a la gente, pues las aguas negras perjudican a uno" declaró la señora, Ana María Cabrera. 

La señora Cabrera lamentó que es muy desagradable para los habitantes de CSL estar caminando entre la suciedad y lamentó que las autoridades no hagan nada por atender las necesidades del pueblo, a tan solo una semana de dejar los cargos. 

El señor Juan Manuel dijo de manera enérgica que se nota que a las autoridades no les importa hacer nada por la población, dejando que las aguas negras corran por todo Cabo San Lucas y su zona turística, "solo tratan de fregar a la gente pero no hacen nada" dijo de manera enérgica, Juan Manuel.

Everardo es un joven que a diario se traslada en transporte público y relató lo incomodo que es para el vivir entre aguas pestilentes, lamentando así la falta de atención de las autoridades y aumentando los focos de infección, sin importarles al parecer la salud de la comunidad de Los Cabos.