Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Modelo tailandesa se suicida en clínica estética

La mujer saltó desde el tercer piso; la policía encontró en su baño una botella de herbicida vacía; sus amigos cercanos aseguran que padecía estrés y depresión aguda

Modelo tailandesa se suicida en clínica estética

CIUDAD DE MÉXICO

Todos tenemos problemas, es normal, tristemente algunas personas no saben cómo manejarlos y prefieren 'cortar con ellos de raíz' acabando con su vida.

Recientemente se dio a conocer que la modelo tailandesa Kanyakorn Supakarnkacharoen, también conocida como Kae Lederes, murió este sábado tras arrojarse desde el tercer piso de una clínica de belleza.

 Fotografía: khunkaefamily

De acuerdo con información de Bankokpost, la policía encontró en su baño una botella de herbicida vacía y sospechan que la mujer de 30 años, pudo haberla bebido y luego saltado.

Modelo de tallas grandes aparece en la portada de Cosmopolitan

Sus amigos cercanos y familia aseguran que padecía estrés agudo, depresión y que a menudo se quejaba de tener 'graves problemas'.

Lederer ganó varios títulos en concursos de belleza. Ocupó el segundo lugar en Next Top Model 2012, fue Miss Thailand World 2012 y obtuvo el primer puesto en el concurso Miss Supercar 2013. Además, dirigió un negocio de belleza Lederer Company Limited.