Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

“Los ciudadanos quieren que nos pongamos a trabajar, no quieren grillería”: Lupita Saldaña

Llama a los nuevos legisladores a ejercer el poder con responsabilidad y recordó el mensaje que los votantes le dieron al PAN el pasado 1 de julio

“Los ciudadanos quieren que nos pongamos a trabajar, no quieren grillería”: Lupita Saldaña

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La senadora por Baja California Sur (BCS) del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña Cisneros envió un mensaje a los legisladores que son mayoría en los congresos, sobre todo en el de BCS para ejercer el poder con responsabilidad, recordando que a pesar de que el PAN tuvo muy malos resultados en el estado, a nivel nacional son aún una importante fuerza política. 


“Yo creo que la democracia, el poder es para ejercerse pero con responsabilidad. Somos un partido fuerte, somos la segunda fuerza a nivel nacional y desde ahí nos tienen que ver como aliados. Baja California Sur necesita de eso, de aliados, de trabajo en equipo y por ahí empezaría yo, convocando a que se haga ese trabajo en equipo, vamos a tratar de hacerlo a nivel nacional”, declaró Lupita Saldaña. 


La senadora aseguró que ha invitado a sus compañeros senadores por Morena a sumarse a sus puntos de acuerdo, ya que asegura que su trabajo en la Cámara de Senadores debe ser en equipo, para el bien de los sudcalifornianos y de México. 


La senadora panista hace un llamado a los senadores y diputado federales y locales para manejarse con responsabilidad en el cargo, recordando lo sucedido en las elecciones pasadas, en la que los votantes dieron un claro mensaje al PAN, por lo que la senadora considera que lo único que quiere la ciudadanía es que sus autoridades se pongan a trabajar. 


“Los sudcalifornianos nos dieron una gran lectura el primero de julio y si no la quieren leer lástima, lástima por la gente que la lectura que nos dio es que quieren que nos pongamos a trabajar, que no quieren grillería, quieren resultados y el trabajo se da con unión, con responsabilidad, dejando los partidos por un lado y dándole resultados a la gente”, expuso la senadora Lupita Saldaña.