Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

La Juventus está a un nivel superior al resto de Italia: Totti

• El exfutbolistas y ahora directivo, aseguró que el equipo italiano solo tiene cuatro rivales en el torneo.

La Juventus está a un nivel superior al resto de Italia: Totti

Italia.- Francesco Totti, legendario número 10 de la Roma y ahora miembro de la directiva del club, estimó este miércoles que la Juventus de Turín está a un nivel muy superior al resto en la Serie A y que los otros equipos tienen que conformarse con disputar "un segundo campeonato".

 

"Queda mucho campeonato todavía, pero hay que ser realista. La Juventus juega un campeonato aparte, no hay que esconderlo. Nosotros luchamos contra el Milan, el Inter, el Nápoles y la Lazio. Es un segundo campeonato", estimó Totti a Roma Radio, la emisora de radio oficial del club.

 

Después de tres jornadas de Serie A, la Juventus, reforzada esta temporada con la llegada del portugués Cristiano Ronaldo, es el único equipo con un pleno de tres victorias (9 puntos). La Roma tiene 4 puntos, igual que el Inter, mientras que el Nápoles lleva 6 y el Milan 3, aunque ese último equipo tiene un partido disputado menos.

 

"Nuestro objetivo se sitúa entre el segundo y el cuarto puesto. Y en la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones", apuntó Totti.

 

En la Champions League 2018-2019, la Roma, semifinalista de la pasada edición, empezará en el Grupo G, contra Real Madrid, CSKA Moscú y Viktoria Pilsen, según el sorteo efectuado la pasada semana en Mónaco.