Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Invitan a la comunidad de Los Cabos a unirse como voluntarios del Festival de Cine

Tendrán la oportunidad de conocer gente de todas partes del mundo, así como las estrellas que formarán parte del festival

Invitan a la comunidad de Los Cabos a unirse como voluntarios del Festival de Cine

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Será del 7 al 11 de noviembre cuando se lleve a cabo la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, razón por la cual los organizadores se encuentran ultimando los detalles para garantizar que el evento sea exitoso, como las ediciones pasadas. 


Partiendo del hecho de que los eventos grandes dependen mucho de la gente de la localidad el comité organizador del Festival Internacional de Cine de Los Cabos lanza su convocatoria para aquellos jóvenes que desean ser voluntarios. 


Principalmente se buscan jóvenes o personas interesadas en el séptimo arte, que deseen donar una parte de su tiempo durante la semana que se realiza el festival. 


“Esto trata de participar en un área que se les asignará de acuerdo a sus aptitudes y actitudes, se divierten, conocen gente de muchas partes de México” explicaron los organizadores. 


Cabe mencionar que incluso algunos de los voluntarios podrán tener la oportunidad de conocer a las estrellas nacionales e internacionales que forman parte del festival. 


Los interesados pueden mandar sus datos como nombre completo, edad, número celular y correo electrónico al correo voluntarios@cabofilmfestival.com