Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

El mayor logro de Arturo De la Rosa fue el orden: Mendoza Davis

A la alcaldesa electa le aseguró que trabajarán hombro a hombro

El mayor logro de Arturo De la Rosa fue el orden: Mendoza Davis

San José del Cabo, Baja California Sur.- Durante su intervención en el tercer y último informe de gobierno de Arturo De la Rosa, alcalde de Los Cabos, Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur (BCS) aseguró que el logro más significativo del alcalde cabeño es el “orden” que puso en su administración, razón por la cual pidió un aplauso de parte de los asistentes. 


“El logro mas importante qué hay que reconocer es el haber concedido el orden en el municipio, orden en finanzas, orden en el gasto, orden en los pagos, peden eb la deuda, orden en planeación urbana, orden en los procesos, orden”. 


Cabe mencionar que algunas expresiones de la iniciativa privada distan de lo dicho por Mendoza Davis, ya que consideran que además del agua de lo que más carece el municipio es el orden en temas como la aplicación del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) como la externado el Colegio de Arquitectos o el orden en Imagen Urbana, como lo hiciera saber Amigos de Cabo San Lucas. 


Además Mendoza Davis reiteró su compromiso a trabajar de manera coordinada con la alcaldesa electa, Armida Castro. 


“Reitero la disposición del gobierno del  estado para trabajar hombro a hombro y resolver las no pocas necesidades del gobierno de Los Cabos, cumpliendo a cabalidad el trabajo coordinado durante los siguientes tres años. Alcaldesa cuenta conmigo y yo ciento con ustedes”.


Al término del informe el gobernador se retiró del lugar sin brindar entrevistas a la prensa.