Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Breast Cancer Society continuará con acciones de apoyo a pacientes con cáncer de mama

Esto tras el éxito de la fiesta rosa en un exclusivo club de playa

Breast Cancer Society continuará con acciones de apoyo a pacientes con cáncer de mama

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El pasado fin de semana en uno de los clubes de playa más exclusivos del destino turístico de Los Cabos se llevó a cabo el evento a beneficio de la asociación que apoya tratamientos de cáncer de mama, Breast Cancer Society. 


El evento surge ante la necesidad de generar los recursos para apoyar a las pacientes de Los Cabos que han sido diagnosticadas con la enfermedad. El apoyo que la asociación les brinda va desde el y por supuesto en los tratamientos médicos. 


La fiesta contó con una importante presencia, sobre todo jóvenes que acudieron al club a divertirse en una fiesta de alberca, sin embargo, se logró concientizarlos no solo de la importancia de ayudar a quien lo necesite, también sobre el trabajo que en un año de existencia de Breast Cancer Society ha logrado en Los Cabos. 


“Lo más importante que queremos lograr es la donación de fondos para poder llevar a cabo los proyectos que estamos buscando y poderlos solventar de manera adecuada” fueron las palabras del doctor, José Ramón Saucillo Gibert, presidente de Breast Cancer Society. 


De igual manera Breast Cancer Society continúa con la promoción de su campaña “1% x más momentos" una campaña que consiste en invitar a todos los comercios pequeños, medianos y grandes de Baja California Sur (BCS) a donar un porcentaje de sus servicios el último día del mes, esto quiere decir que solo será un día del mes en que los clientes consuman en esos negocios y se donará un porcentaje a la fundación, enfocada en ayudar a mujeres y hombres que están pasando el difícil proceso de la enfermedad cáncer de mama.