Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Habrá “borrón y cuenta nueva” para usuarios de agua potable en Comondú 

El alcalde electo José Walter Valenzuela Acosta anunció que se eliminarán multas y cargos excesivos para beneficio de las familias comundeñas, lo cual generó comentarios positivos en redes sociales 

Habrá “borrón y cuenta nueva” para usuarios de agua potable en Comondú 

La Paz, Baja California Sur.- A partir del próximo mes habrá “borrón y cuenta nueva” para deudores del servicio de agua potable y alcantarillado en el municipio de Comondú, anunció José Walter Valenzuela Acosta, alcalde electo de dicho municipio. 


El programa será únicamente enfocado en el servicio doméstico e incluirá la eliminación de multas y cargos excesivos generados de forma arbitraria, según una publicación compartida por el alcalde electo. 


El anuncio del programa fue bienvenido por los habitantes de dicho municipio, quienes pidieron cobros justos del servicio de agua potable. Walter Valenzuela también anunció beneficios para los consumidores que cumplan con sus pagos y para deudores de predial. 


“En prediales también habrá un programa que será de gran beneficio para los comundeños. En unos días más les estaremos informando”, sostuvo el presidente municipal electo. 


Cabe destacar que el programa anunciado por Walter Valenzuela es similar al dado a conocer por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para usuarios de la Comisión Federal de Electricidad  para algunos estados del sureste y centro del país.