Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Balacera en Los Cabos deja dos heridos

Fueron atacados con fusiles de asalto. Uno de los heridos cuenta con 19 años

Balacera en Los Cabos deja dos heridos

Fotogalería


San José del Cabo, Baja California Sur. - La tarde de ayer, dos hombres resultaron heridos luego de ser atacados a balazos cuando circulaban a bordo de un vehículo sobre el corredor turístico. Ambos, fueron asistidos por los equipos de emergencia y traslados a un hospital sin registrarse la detención de los sospechosos.

Lo anterior se presentó a eso de las 15:20 horas de ayer a la altura del kilómetro 24 del tramo San José del Cabo- Cabo San Lucas, cuando los ocupantes de una pick up Nissan, de color blanco, de razón social “Highpool” fueron interceptados por individuos que iban en otro vehículo, y, al emparejárseles los atacaron con un fusil de asalto lo que a su vez derivó una persecución que acabó frente a la agencia automotriz Kia.

 En ese lugar, los tripulantes de la pick up lograron descender el vehículo en tanto los agresores emprendieron la huida para luego desaparecer entre el tráfico que presentaba la transitada vía. La pick up, presentaba al menos 10 orificios provocados por los proyectiles de arma de fuego.

Los ahora lesionados, uno de ellos de 19 años, fueron atendidos por personal paramédico y posteriormente trasladados a un hospital para su mayor atención En pocos minutos, la zona se vio invadida por elementos policiacos y militares quienes acordonaron el área donde quedó el vehículo baleado.

Unos minutos después, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó a la escena para realizar los trabajos periciales y recolección de evidencias para su posterior análisis. Sobre estos hechos, no se registraron personas detenidas.