Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Vinculan a proceso a Pastor que violó a niños en Todos Santos

De acuerdo a la carpeta de investigación, el mes de noviembre del 2014, el imputado presumiblemente cometió el delito en contra de una menor, en un domicilio de la población de Todos Santos

Vinculan a proceso a Pastor que violó a niños en Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles 04 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso contra  una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en la comisión de delito de violación. 


De acuerdo a la carpeta de investigación, el mes de noviembre del 2014, el imputado presumiblemente cometió el delito en contra de una menor, en un domicilio de la población de Todos Santos. 


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Especializada en Atención a Víctimas de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, inició la carpeta de investigación y presentó datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, quien dictó vinculación a proceso y determinó prisión preventiva contra Joel “N”.

 

El imputado, quien se presume inocente en tanto se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, quedó interno en el Centro de Reinserción Social, a disposición del Juez de la causa