Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Tarifa de transporte público, ambulancias privadas y sesión “En vivo” de cabildo temas pendientes a resolver: Jesus Flores

El noveno regidor regresa hoy a cabildo a concluir los trabajos de la administración de Arturo de la Rosa

Tarifa de transporte público, ambulancias privadas y sesión “En vivo” de cabildo temas pendientes a resolver: Jesus Flores

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Este martes 10 de julio el Cabildo de Los Cabos tendrá sesión donde se espera ya contar con la presencia del presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante tras la solicitud de licencia para contender en el periodo electoral pasado, entre otros funcionarios. En entrevista el noveno regidor priista, quien también estuvo “de licencia”, Jesús Flores Romero habló sobre los temas pendientes a resolver antes de concluir la doceava administración como es el reglamento de uso y servicio de ambulancias privadas y la regularización de la tarifa del transporte público, colectivo y urbano. 


“Por supuesto que hay pendientes muy importantes que es el reglamento sobre el uso y servicio que dan las ambulancias privadas y en este sentido está pendiente por parte del Cabildo el escenario de la regularización o adecuamientos a las tarifas de transportes urbanos”, dijo el ex candidato a diputado federal. 


Agregó Flores Romeros, otro punto importante que no debe quedar en el olvido es la transmisión en vivo a través de servicios digitales de las sesiones de cabildo, explicó que el proyecto no avanzó de la revisión en comisión y reglamento y que esta importante herramienta digital, tendrá que resolverse en las próximas sesiones. 


“Traemos muchisimos temas y uno muy importante en mi caso, y que se vino postergando es el de la transmisión en vivo de las sesiones de cabildo. Es un tema que batallamos mucho para lograrlo, lo mandaron a reglamento y revisión a la comisión, ahí ha estado congelado y espero que se pueda rehabilitar en las próximos sesiones ordinarias que nos quedan y las extraordinarias que haya lugar”.